Usos de las TIC

RUDY ALFREDO LÓPEZ GUEVARA
CARNÉ, 199220147
Respuesta no.1
Mi experiencia con LAS TIC durante la duración del curso ha sido innovadora, en mi caso personal llevaba tiempo ya sin estudiar y me pareció una parte de vital importancia puesto que a través de ellas podemos tener mejor conocimiento desde la tecnología hasta los procesos y métodos de aprendizajes que pueden ser aplicados para facilitar y agilizar las tareas, puesto que de una vez son entregadas y algunas hasta calificadas en el mismo momento, cosa que resulta de mucha ayuda; tanto para el estudiante como para el catedrático.

Respuesta no. 2

Creó que la importancia principal de las TIC en la educación, es no solo actualizar al estudiante de todos los posibles recuerdos que existen en la tecnología y que además pueden ser en su mayoría gratuitas, también veo mucho el aspecto de la economía, reduce costos en investigaciones, copias, compra de libros puesto que para mi las más importantes son aquellas donde podemos adquirir literatura, ese es un gran avance en tecnología y que a mi manera de pensar facilita a todo estudiante sus procesos educativos.

Respuesta no.3
Las herramientas más útiles en mi curso y que más me gustaron fue, Ub para leer libros en PDF, con muchas opciones disponibles dentro de la misma.
También me gustó BLOGGER, una app muy interesante, y con la cuál podemos llegar a miles de personas y usuarios del mismo compartiendo nuestros blogs personales.
Otra que me llamo mucho la atención fue, thatquiz, una muy buena manera de realizar evaluaciones.
Y la que disfruto más y uso como parte de mis juegos es PALABRA CORRECTA, y de paso me ayuda a mejorar mi ortografía.

Respuesta no.4

Parte de la respuesta anterior contiene la información, pero de nuevo una de las más interesantes para mí fue BLOGGER, una aplicación para compartir y poder ser leídos por muchas personas.

Y la de PALABRA CORRECTA, la he tomado como parte de de mis aplicaciones. Me ayuda en la ortografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario sobre el Libro Cuando chocan los Elefantes.